

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 19 de octubre 2007, 02:45
HONDARRIBIA. DV. La liga en primera Nacional no ha hecho más que empezar y La Bacaladera-Hondarribia ya sabía que el arranque iba a ser complicado. Por eso, los hondarribitarras son capaces de asumir que el partido que el domingo jugarán en Hondartza ante el Ereintza de Rentería (12.00 horas) es más importante de lo que se pudiera esperar de una quinta jornada. Y es que los de Miguel Ángel Izquierdo sólo han podido sumar un punto de los ocho disputados.
En la última jornada, los hondarribitarras visitaron al filial del Arrate, que ha arrancado la competición con mucho brío. A pesar de sufrir las importantes bajas de Iñaki Calvo y Mikel Vázquez, La Bacaladera dio la cara en Eibar, completando un muy buen primer tiempo.
Al término del mismo, el marcador todavía mostraba guarismos lógicos (19-16). Sin embargo, los hondarribitarras tuvieron un importante lapsus en el primer cuarto de hora de la reanudación, permitiendo que el Arrate se escapara en el marcador, con rentas de hasta doce goles.
Gorka Wamba, reconvertido forzosamente a central, fue de los destacados en la derrota ante el Arrate, que finalmente se concretó por un abultado 35-26. Alineación: Gari Amundarain, Julen Palacios; David Sánchez (1), Unai Tello, Ur Larrañaga (2), Borja Martínez (4), Iñaki Amiano (1), Gorka Wamba (6), Ander Jiménez (5), Unai Salvador, Antton Etxeberria (2), Ion Olazabal, Eduardo González (5) y Javier Yunta. Marcador cada cinco minutos: 3-1, 6-4, 9-5, 11-7, 13-11, 15-12 (descanso); 18-12, 22-13, 26-15, 28-19, 32-21 y 35-26.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.