

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 6 de noviembre 2007, 09:30
BARCELONA. Las críticas de Bernd Schuster al colegiado Álvarez Izquierdo por su procedencia le pueden costar caras si la Comisión Antiviolencia atiende la denuncia del colectivo de árbitros catalanes y entiende que el alemán pudo incitar a la violencia y generar odio entre los diversos territorios españoles.
Tras la derrota del Real Madrid ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el técnico alemán dio a entender que el trencilla del encuentro había pitado en su contra simplemente por ser catalán. «¿De dónde viene?,¿De dónde es? Catalán. Con eso está dicho todo», dijo Schuster, con una sonrisa irónica, en un intento de justificar la pérdida de los tres puntos.
La nota del colectivo arbitral no deja lugar a dudas. «Creemos que estas declaraciones han de ser motivo de estudio y, si es preciso, de sanción por parte de la Comisión Antiviolencia, ya que pueden generar violencia, además de incitar al odio entre los diferentes territorios del Estado español. Estamos seguros de que este pensamiento lo comparte el Comité de Árbitros», continúa el escrito que firma César Ochoa Díez, presidente de los árbitros catalanes.
Viajó sin Guti
El Madrid viajó ayer a Grecia dispuesto a sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Lo hizo sin Guti, aquejado de una contractura muscular, y con Pepe, de regreso a una convocatoria después de sufrir una rotura de fibras hace más de dos meses.
Cumplido el primer objetivo, luego quedaría saber si el Madrid es líder de grupo o segundo, una diferencia considerable vistas las últimas eliminaciones consecutivas ante Juventus, Arsenal y Bayern. COLPISA
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.