

Secciones
Servicios
Destacamos
IÑIGO ARISTIZABAL
Sábado, 1 de diciembre 2007, 02:32
IRUN. DV. El Bidasoa-Irun tiene hoy la oportunidad de seguir avanzando en la clasificación, en la que es undécimo tras haber sumado tres de los últimos cuatro puntos disputados. No lo tendrán fácil los irundarras, pues por Artaleku pasará, a las seis y media de la tarde, un Anaitasuna que no sólo es cuarto en la tabla, con cinco puntos más, sino que, además, ha ganado en cuatro de sus cinco desplazamientos. En su campo ha sumado tres triunfos de cinco.
Al equipo navarro ha llegado esta campaña el donostiarra David Rodríguez, que pasó quince años en el Bidasoa y ahora parece estar viviendo una segunda juventud en la División de Honor B. El centra, de 32 años, es el máximo goleador de su equipo, con 52 goles, y a su vera tiene a los potentes laterales Andryushenko y Demovic. Reconoce David que «jugar contra el Bidasoa siempre me resulta complicado». Y cree que el equipo irundarra está pagando la bisoñez de parte de su plantilla. «Algunos han pasado de juveniles a División de Honor B y, cuando se hagan a la categoría, que es complicada por algunas canchas y el nivel del arbitraje, el Bidasoa irá a más».
Etxaburu, que compartió equipo con David, no podrá contra esta tarde con el lateral derecho Zsolt Szobol, todavía aquejado de una rotura de fibras.
En Primera Nacional, hoy juegan en casa Ereintza (18.00), Arrate B (18.30) y Zarautz (19.30).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.