Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 15 de diciembre 2007, 01:51
IRUN. DV. El Bidasoa-Irun afronta hoy una salida más complicada de lo que muestra la clasificación. Los irundarras se desplazarán por la mañana hacia Huesca, donde a las ocho de la tarde se enfrentarán a un equipo metido en apuros bastante mayores de los que pensaba a principio de temporada.
El Huesca, con once extranjeros, apareció en la competición como uno de los candidatos al ascenso, pero nada ha salido como esperaban los oscenses y la realidad les coloca en puestos de promoción, con sólo ocho puntos después de disputadas ya doce jornadas. Sólo quedan tres para el final de la primera vuelta.
Para el Bidasoa-Irun, que cuenta en la tabla con tres puntos más, las complicaciones llegan desde la enfermería, porque el concurso de Johansson y Szobol, los dos laterales titulares, es más que dudoso por los problemas físicos que ambos arrastran. Hasta el calentamiento no se sabrá si Aitor Etxaburu puede contar con ellos.
Triple oferta
Fuera juega el Bidasoa-Irun, pero hay triple ración de balonmano en la comarca este fin de semana. Cadetes (16.00 horas) y juveniles (17.30) del Bidasoa-Irun juegan en Artaleku y el Irungo Gaztiak-Indima lo hace en el Uranzu (19.30).
Mañana, a las doce en Hondar-tza, se la juega La Bacaladera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.