

Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Martes, 26 de febrero 2008, 09:45
SAN SEBASTIÁN.DV. Las consecuencias más serias del triste incidente que protagonizaron los arratearras Cutura y Malumbres al filo del final del partido jugado el sábado en Logroño no va a tener ninguna repercusión a efectos del club, tras manifestar su presidente que «no vamos a intervenir. Es una cuestión interna entre los propios jugadores y son ellos mismos los que se tienen que arreglar», comentó Iñaki Bolinaga.
Desde la disputa del partido los dos jugadores no han tenido ocasión de volverse a ver, dado que el central serbio se tuvo que ausentar del entrenamiento matutino de ayer al haber tenido que desplazarse a Vitoria para asistir a una revisión médica rutinaria con el doctor Sánchez, por la intervención que en la rodilla a la que fue sometido. Al término del partido la dirección del club les emplazó a que trataran de resolver este asunto en el próximo entrenamiento.
Iñaki Malumbres no guarda ningún resquemor de lo sucecido sobre la cancha de Logroño. «Para mí está arreglado y olvidado. Hay que comprender que fue un calentón y nada más», comentó.
El navarro explicó que la razón por la que se acercó donde su compañero después de que los colegiados gallegos García y Rodríguez le mostraran la cartulina roja directa fue para tratar «de separarle de los árbitros», aclaró.
El meta reconoce que no tiene ningún problema en sentarse para discutir sobre lo sucedido y aclarar las cosas y «si no lo hemos hecho ya es porque no hemos coincidido en el entrenamiento», se excusa.
La consecuencia más dolorosa de todo este suceso está en concreto en la sanción que le puede caer a Dalibor Cutura por haber sido expulsado. Bolinaga se teme que pueda ser castigado con un partido, lo que le impediría alinearse el sábado en la visita que realizará el Teucro a Ipurua.
Esta incógnita no se despejará hasta mañana, que es la fecha en la que se suele reunir el Comité de Competición.
De confirmarse los pronósticos se abre el abanico de posibilidades para ocupar el puesto de central de Cutura, ya que su labor puede ser suplida por Ivo Díaz, Jurkiewicz o hasta por el extremo Arrieta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.