

Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO BECERRIL
Sábado, 15 de marzo 2008, 09:50
SAN SEBASTIÁN.DV. Anoeta podría batir hoy su récord histórico de asistencia, que data de los llenos registrados en los momentos más dulces de la historia reciente del club. Para ello habría que superar la presencia de 32.000 espectadores, aforo máximo del recinto hasta la jornada de hoy, en la que se han instalado 7.000 sillas sobre la pista de atletismo para acoger a los colegiales guipuzcoanos, entre 10 y 15 años, que quieran asistir al encuentro contra el Numancia.
Si los chavales ocupan las 7.000 sillas, el récord estará al alcance de la mano porque todo parece indicar que se superará la cifra de asistencia a las tribunas alcanzada en el último partido contra el Xerez. Entonces, los asistentes fueron un total de 25.435. Si los colegiales agotan las existencias de invitaciones en las sillas, el récord será un hecho.
La Real confía en que la iniciativa será un éxito y que contribuirá a involucrar a los niños en la aventura futbolística del primer equipo guipuzcoano. En cualquier caso el colorido y la animación están garantizados en un estadio que presentará una imagen inédita hasta el momento.
Los chavales podrán retirar las invitaciones esta mañana de 11 a 14 horas. Allí se distribuirá una entrada a cada niño hasta agotar las 7.000 invitaciones disponibles.
Cita en el Miniestadio
La cita para todos los pequeños es en el Miniestadio a las 17 horas. Será el punto de encuentro para todos ellos y la Real ruega puntualidad. A la salida los niños regresarán al Miniestadio.
Se recomienda a los colegiales que al término del encuentro permanezcan sentados en su silla, ya que se sortearán y se repartirán cientos de regalos como camisetas, bufandas y balones para que se lleven otro recuerdo de una tarde inolvidable.
Ayer ya se habían colocado las sillas y el aspecto que presentaba el estadio era inmejorable. A lo largo de la jornada llegaron las oportunas autorizaciones del Ayuntamiento y del Gobierno Vasco. La Dirección de Juegos y Espectáculos, que había enviado el jueves por la tarde un fax advirtiendo sobre la falta de autorización, ayer mandó a un delegado que no tuvo inconveniente en otorgar el permiso. Los niños podrán acceder al estadio sin problema alguno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.