

Secciones
Servicios
Destacamos
JUANJO BAENA
Domingo, 16 de marzo 2008, 12:15
SEVILLA. El partido entre el Betis y el Athletic fue suspendido ayer a los 70 minutos tras ser alcanzado el guardameta visitante Armando por un objeto lanzado desde la zona de gol norte. El árbitro del partido, el aragonés Carlos Gómez, tras ser atendido en el césped el meta del Athletico, decidió suspender el choque después de esperar cinco minutos. Armando resultó alcanzado por un objeto -al parecer una pequeña botella- en la cara. El presunto autor del incidente fue retenido por algunos aficionados de la zona desde donde salió el objeto, hasta que los servicios de vigilancia se hicieron cargo de él. El público recriminó la acción del individuo, increpándole y aplaudieron a los aficionados que le retuvieron.
En el parte médico del jugador se precisó esta pasada medianoche que Armando ha sufrido «un golpe en el ojo derecho que ha provocado una herida inciso contusa en el mismo». Los servicios médicos del Athletic añaden que el portero vizcaíno «también ha sufrido un golpe en el globo ocular» y que «precisa puntos de sutura».
Los comienzos fueron esperanzadores para los béticos, quienes pudieron adelantarse en el marcador por medio del chileno Mark González, aunque fue Yeste el que (min.7) adelantó a los bilbaínos al aprovechar un error en la línea de medios y adentrarse en el área bética para batir al portugués Ricardo. El brasileño Edu protagonizó un eslalom por la banda izquierda para enviar a Pavone, que mandó el esférico a un poste y fue el chileno Mark González el que remachó a las mallas.
Un penalti de Juanito (m.63) propició que el Athletic se pusiera otra vez por delante en el marcador, tras repetir el lanzamiento David López. El Betis intentó otra vez la igualada pero poco después llegó el incidente que provocó la suspensión del partido. Armando salió en camilla y el partido llegó a su fin. Borrón para el fútbol español. EFE
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.