

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 14 de mayo 2008, 03:42
ARRASATE. DV. La Copa de Gipuzkoa se ha acabado para el equipo juvenil de Arrasate.
Esta semana se ha enfrentado al Bidasoa Irun, segundo en la tabla. Los juveniles arrasatearras no pudieron ganar en su última jornada de la Copa. El resultado final fue de 34-17.
El equipo arrasatearra no ha acabado en un buen puesto. Sólo ha podido imponerse en una ocasión, contra el La Salle de Legazpi (27-15). En las otras tres ocasiones ha perdido.
Por lo que el juvenil ha logrado clasificarse en cuarto lugar con dos puntos. El juvenil ha conseguido 82 tantos a favor en toda la Copa. Y 111 en contra.
Ahora le toca descansar y pensar durante estos meses en el próximo año.
El senior tampoco ha podido superar al Ereintza. El equipo arrasatearra no tuvo uno de sus mejores días y perdió por un contundente 42-23.
El Ford Mugarri comenzó con buen pie la Copa. Ganó sus dos primeros partidos contra el Bergara (31-25) y ante el Urola (23-25), pero los de Arrasate han bajado el pistón, y no ha podido superarse en sus dos últimos encuentros.
Este fin de semana contra el Ereintza y la semana anterior contra el Hondarribia, que perdieron por tan sólo un gol.
A falta de dos jornadas para finalizar la Copa el equipo de Arrasate no podrá finalizar en un buen puesto, ya que esta misma semana tendrá descanso y en la última jornada se enfrentará al líder, el Amenabar Zarautz.
Pero en el deporte nunca se sabe y la clasificación puede dar muchas vueltas en dos jornadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.