Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 31 de mayo 2008, 04:03
Intrigado por la continua desaparición de alimentos de la nevera de su cocina y por percatarse de que un intruso utilizaba habitualmente la ducha de su baño, un japonés de 57 años de edad decidió colocar una cámara oculta en su vivienda y descubrió, con estupor, a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses, según informaron ayer los medios locales.
El hombre, del que las autoridades no han facilitado su identidad y sólo se sabe que se trata de un dsempleado de la ciudad de Fukuoda, en el sur de Japón, llamó a la Policía el pasado miércoles cuando la cámara envió imágenes a su teléfono móvil de una extraña en su casa mientras él estaba fuera. La mujer se duchaba en su baño y se paseaba desnuda por la casa.
Cuando los agentes llegaron a la casa encontraron la puerta y todas las ventanas cerradas. «Registramos la vivienda ... todos los rincones en los que pudiera haberse escondido alguien», manifestó un portavoz de la Policía, Hiroki Itakura. «Cuando abrimos el armario, la encontramos, acurrucada nerviosamente en un costado» de un armario que el hombre no utilizaba.
«No tenía dónde dormir»
Según el periódico , la mujer le dijo a la Policía que «no tenía ningún sitio donde vivir», pero a pesar de todo fue detenida por entrar en una vivienda sin autorización. Será acusada de al menos un delito de allanamiento de morada
La mujer, identificada como Ta-tsuko Horikawa de 58 años de edad, vivía escondida en la parte superior de un armario, lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. También ocultaba la comida que robaba al propietario de la vivienda.
La presunta confirmó a la Policía que llevaba viviendo allí casi un año, aunque con interrupción, después de que un día descubriera que el dueño del inmueble se había dejado la puerta de entrada abierta. Se sospecha que la arrestada pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.
El dueño del domicilio manifestó que se trataba de una mujer muy limpia y ordenada agencias
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.