Secciones
Servicios
Destacamos
A. L.
Sábado, 14 de junio 2008, 04:13
DV. Una persona murió ayer en Tolosa tras quemarse a lo bonzo en pleno centro de la villa. El suceso se produjo sobre las 19.00 horas, en la plaza del Triángulo, cuando M.S.S., residente en la población, de 45 años de edad, arrojó disolvente sobre su cuerpo y seguidamente se prendió fuego ante los ojos atónitos de la gente que poblaba la zona.
«Ha sido espeluznante», comentaba una adolescente que presenció la escena. «Ha traído agua del río Oria, la ha bebido, se ha colocado la camisa como si fuera una falda, se ha echado gasolina encima del cuerpo y se ha quemado. Todo ha sucedido de forma rápida. Hemos intentado ir a por agua pero no hemos podido hacer nada. Todavía estoy aterrada», comentó.
La víctima fue atendida en primera instancia por dos profesionales sanitarios que se encontraban en el lugar. «Estaba carbonizado, irreconocible, hemos intentado reanimarle pero se veía que no había nada que hacer», señalaba uno de ellos. Seguidamente se personaron en el lugar dotaciones de la Cruz Roja y de la Ertzaintza, que acordonaron la zona. Cuando llegaron, la víctima todavía estaba con vida y los médicos intentaron reanimarle en vano. La víctima padecía patologías psiquiátricas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.