

Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Sábado, 14 de junio 2008, 04:13
DV. El Arrate cierra definitivamente el capítulo de fichajes con la incorporación del lateral diestro catalán Marc García, de 23 años, (1,94 metros y 93 kilos) procedente del recién descendido Keymare Almería.
El club realizó ayer la presentación oficial del último jugador que entrará a formar parte de los dieciocho hombres que conformarán la plantilla de la temporada 2008-09, que por primera vez jugará en Europa.
A pesar de su juventud, García ha completado ya cinco campañas en Asobal (dos en Almería, dos en Alcobendas y una en Cangas).
El catalán se mostró muy satisfecho por pasar a engrosar las filas del conjunto albiazul, tras reconocer que ha tenido varias ofertas. «Estoy muy contento de fichar por el Arrate, porque además me da la opción de jugar en Europa». Esto representa el poder «cumplir un sueño», confesó.
Acude con la mochila cargada de mucha ilusión y con el claro objetivo de luchar por la titularidad. No se resigna a que se le identifique como defensor únicamente. «Vengo a ayudar en lo que sea posible. Me dejaré la vida donde sea. Últimamente he jugado sobre todo en defensa, pero no me pongo ningún límite y espero tener minutos en ataque».
De la actual plantilla tan solo ha coincidido con Iker Serrano, otro de los rostros nuevos y es consciente que recala en una plantilla cargada de veteranos.
Respecto a su nuevo entrenador, Julián Ruiz, manifestó que «no le conozco personalmente, pero sé que es muy exigente, muy competitivo y que le gusta entrenar con intensidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.