Secciones
Servicios
Destacamos
J.F.M.
Sábado, 19 de julio 2008, 03:54
DV. El Comité de Competición ha aplazado al martes la reunión en la que tenía previsto estudiar las nuevas pruebas aportadas por la Real sobre el caso Sanz. El presidente del órgano federativo, Alfredo Flórez, analizó ayer parte de la documentación adicional entregada el jueves por Iñaki Badiola, entre la que figura una declaración firmada por el agente FIFA que denunció los hechos, José González, y un informe que acredita que Lorenzo Sanz, padre del presidente del Málaga, es accionista del club.
Competición tiene también en su poder una grabación de audio que contendría, según algunas fuentes, una conversación telefónica de un miembro de la directiva del Málaga, aunque Flórez no pudo confirmar ayer este extremo porque todavía no ha escuchado el cedé.
Final impredecible
El Comité de Competición estudiará el martes en profundidad todas las pruebas existentes sobre la presunta compra de los partidos Sevilla B-Málaga y Tenerife-Real, ambos de la pasada Liga de Segunda División. Flórez evitó adelantar acontecimientos acerca del resultado de ese encuentro entre los tres miembros del comité. «No podemos saber si habrá una resolución definitiva porque eso dependerá de la documentación que hemos recibido y de si hay que dar traslado del asunto a alguien o no».
El caso Sanz estalló cuando el representante de jugadores José González denunció que Lorenzo Sanz le había ofrecido dinero por amañar dos resultados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.