Borrar
Lasarte-oria

Gran emoción en la misa funeral que despidió al vecino Benito Mugika

La parroquia de San Pedro y los alrededores se llenaron de vecinos y amigos

AGURTZANE NÚÑEZ

Miércoles, 20 de agosto 2008, 11:05

LASARTE-ORIA. DV. Emotiva despedida en el funeral por el eterno descanso del vecino Benito Mugika fallecido en extrañas circunstancia la noche del sábado en su domicilio de la Plaza Urdaburu.

La iglesia parroquial de San Pedro estuvo abarrotada de familiares y amigos y componentes del mundo del balonmano guipuzcoano y vasco, que quisieron darle el último adiós al bueno de Benito. Personas de todas las edades asistieron al funeral, demostrando el cariño que le tenían, y apoyando a su familia en estos duros momentos.

Todavía nadie entiende lo sucedido, y la conmoción era presente durante el acto de despedida. El párroco destacó el buen hacer de Benito, ayudando siempre en lo que podía a los demás. Además, durante la misa se ensalzó la labor que durante tantos años hizo por lo que más le gustaba, el balonmano, trabajando en la Federación Guipuzcoana de Balonmano como director técnico, y entrenando a chavales en este deporte. De hecho, de lo poco que se sabe sobre las últimas horas que pasó es que estuvo en el partido de presentación de temporada del Bidasoa de Irun contra el Barakaldo.

Por otro lado, según las últimas noticias que se tienen de la investigación que se está llevando a cabo por la Ertzaintza, se ha descartado definitivamente el suicidio y se están investigando las posibles pistas que determinen el móvil y los autores del crimen.

Viaje a Umbe

La Asociación de Vecinos Lasarte-Oria ha organizado una excursión a la Virgen de Umbe para el próximo 6 de septiembre . Los interesados podrán inscribirse en el local de dicha asociación, en horario de 11.00 a 12.00 horas.

Farmacia de guardia

Fernando Gil: hoy, de 9.00 a 22.00 horas, en kale Nagusia, 24. Teléfono: 943.361529.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Gran emoción en la misa funeral que despidió al vecino Benito Mugika