

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 29 de agosto 2008, 05:53
EIBAR. DV. El Arrate afronta esta tarde, a las 20.00 horas, en San Sebastián, su primer encuentro del Torneo de Egia-EL DIARIO VASCO. Antes, el Ademar de León y Ciudad Real dirimirán la otra semifinal.
El Arrate va a más. Ya el miércoles jugó en Zumaia ante el Ciudad Real que, aunque se presentará con bajas, contó con un amplio elencio de jugadores internacionales. Los hombres de Julián Ruiz han jugado cuatro partidos y han ido a más;_perdieron y ganaron al Logroño y cayeron ante el Ciudad Real por un gol.
Las sensaciones que transmite el Arrate son positivas y Julián Ruiz se muestra satisfecho con el rendimiento y juego de sus hombres. Otro de los aspectos fundamentales es que no hay hombres lesionados, que todo marcha a pedir de boca para el entrenador en este sentido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.