

Secciones
Servicios
Destacamos
J.A. REMENTERIA
Miércoles, 17 de septiembre 2008, 05:34
EIBAR. DV. El Arrate querrá el sábado olvidar la derrota encajada en Logroño ante el Naturhouse. El cuadro albiazul se reencuentra con su afición, al disputar el primer choque de la temporada en Ipurua. A partir de las 19.00 horas, los hombres de Julián Ruiz tienen la oportunidad de disipar todas las dudas y ganar con la idea de ganar en confianza y demostrar que es un bloque hecho para mejorar la séptima posición de la pasada campaña.
El rival de este sábado es el Granollers, uno de los históricos del balonmano español. La pasada temporada pasó apuros para mantenerse y este año no quiere el menor atisbo de duda. Los vallesanos se han reforzado para no tener problemas, ya que quieren evitar sufrimientos. La llegada de jugadores de calidad como Fredrick Ohlander, Michael Apelgren, Joan Cañellas y Salva Puig hace que el nivel de la plantilla sea alto.
Se han dado de baja Vicente Alamo (Ademar de León), José Luis Pérez Canca (Antequera), David Ginesta, Michal Nowak, Carlos Viver, Carles Quindós y Arni Thor Strygsson. La pasada campaña, el Arrate sufrió una derrota dolorosa en Ipurua por 23-24 ante el Granollers, un traspié que no gustó nada, en un mal partido.
El Granollers es líder de la Asobal, ya que ganó fácilmente al Almería, demostrando su potencial. El técnico Lorenzo Rueda tiene confianza en sus hombres. Por contra, el Arrate no debe dejar pasar la oportunidad de ganar, dado que luego le esperan los choques ante el Barcelona en tierras catalanas y Ciudad Real en Ipurua.
Es un partido que tiene su trascendencia para los jugadores eibarreses, especialmente tras haber perdido en la pista logroñesa, de donde no se contaba con regresar derrotados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.