Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 21 de septiembre 2008, 04:59
El Espanyol se agarró al liderato anoche después de rebelarse a tiempo contra el gol del Getafe -de Manu del Moral de penalti- en el arranque de la segunda parte, un ejercicio de fe que le sirve para seguir invicto y guardar, aunque sea durante unas horas, la primera posición de la tabla de Primera división.
Con más ímpetu que fútbol, el Espanyol empezó perdiendo y acabó acorralando al Getafe, falto de ambición cuando el partido se le había puesto a favor.
Con el empate de Sergio Sánchez, el Espanyol se desató. Sin necesidad de elaborar el juego, adelantó líneas y se acercó al área de Jacobo. Sobre todo, logró llevar el partido a su terreno, un ritmo desenfrenado, esos minutos en los que todos los rechaces e incluso las decisiones arbitrales vuelan en la misma dirección. El equipo madrileño trató mejor el balón y ocupó el césped con más inteligencia, pero le faltó el arrojo necesario para tumbar al líder. El Espanyol le puso más voluntad al final y la clasificación le avala como líder del campeonato. EFE
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.