

Secciones
Servicios
Destacamos
RUTH CAMPION
Lunes, 29 de septiembre 2008, 04:16
La musa de Woody Allen, la protagonista de sus tres últimas películas, se ha casado a los 23 años. Scarlett Johansson y su novio, el actor canadiense Ryan Reynolds, de 31 años, contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en Canadá en una discreta boda que tuvo lugar en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson. Ahora se puede adivinar por qué Scarlett no pudo venir con Woody al Festival de San Sebastián: estaba preparando su mejor papel, el de esposa en la vida real.
El compromiso de la pareja, que mantiene una relación desde febrero de 2007, se había anunciado el pasado mes de mayo en un marco peculiar, en el transcurso de una gala del Museo Metropolitano en Nueva York. Pocos meses antes, Ryan rompió con otra popularísima canadiense, la cantante Alanis Morissette.
Una chica 'normal'
Scarlett siempre ha estado en el centro de rumores sobre noviazgos. Lo cierto es que su único novio reconocido antes de Ryan fue Josh Hartnett, a pesar de que se aseguró que tuvo una relación con toda una cohorte de jóvenes de la farándula: Justin Timberlake, Benicio Del Toro, Jared Leto y el músico Jack Antonoff del grupo Steel Train.
Hija de padre danés (Karsten Johansson) y madre de ascendencia judía polaca (Melanie Sloan), desde niña, Scarlett -que tiene un hermano mellizo llamado Hunter- quiso ser actriz como otros dos de sus hermanos y aunque debutó en el teatro a los ocho años y participó en varias películas, no fue niña prodigio. El punto de inflexión fue su papel en El hombre que susurraba a los caballos de Robert Reford donde interpretaba a la niña discapacitada tras caer de un caballos. (Curiosamente, en la vida real, sufrió un accidente al caer de su caballo durante otro rodaje). Ese papel y su delicada belleza en La joven de la perla le catapultaron hacia papeles de mayor relieve con el trampolín japonés de Lost in traslation con Bill Murray y Match Point donde recibió el espaldarazo de Woody Allen.
De ahí en adelante, hasta su papel en Vicky Cristina Barcelona, de nuevo con Woody, Scarlett ha trabajado en varias películas y ha realizado numerosos anuncios para firmas de prestigio como Louis Vuitton y Calvin Klein.
Ha sido una de las actrices más perseguidas por los paparazzis, pero no ha dado motivo de escándalos. Pero tuvo que desmentir rumores como que estaba operada de los pechos, de los labios y de la nariz. «Todo en mi es natural, incluso mi medida porque sólo mido 1,63 m.» dijo y puso el caso en manos de sus abogados. No será porque busque una gran indemnización: ocupa el decimosegundo lugar en la lista de jóvenes millonarios menores de 25 años, según la revista Forbes.
Donde no tiene duda es en su línea política. Apoyó a Barack Obama y aparece en el vídeo de apoyo Yes, we can.
¿Y él? Ryan es más conocido por las series de televisión que por la películas. Trabajó como su padre en un supermercado antes de comenzar como actor. En la pantalla grande ha podido ser visto en Aventuras en la Casa Blanca, Blade: Trinity, Sólo Amigos. Acaba de rodar The proposal, que se estrenará en el 2009, junto a la actriz Sandra Bullock.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.