Secciones
Servicios
Destacamos
SAN SEBASTIÁN | EFE
Viernes, 3 de octubre 2008, 20:56
Los donostiarras llegan a esta cita sin haber perdido ningún partido pero han dejado algunas dudas en su juego, lo que quedó patente en el encuentro ante el Alavés de la pasada semana, en el que no supieron mantener la ventaja del gol logrado en el primer minuto de juego.
La ausencia de Xabi Prieto está pasando factura a los realistas porque su juego no admite sustitutos y el esguince sufrido por Elustondo creará todavía más problemas en la línea de creación de juego, ya que Diego Rivas, el recambio para el puesto del pivote, no garantiza la salida de balón que tiene su compañero.
Liga y Copa
Juan Manuel Lillo tendrá muy presente todas estas circunstancias y podría sorprender con una alineación más defensiva con el francés Boukary Dramé, que se estrenaría con la camiseta blanquiazul, para tratar de frenar el juego directo y aéreo de los andaluces.
La disputa el miércoles de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Celta aconseja también mantener fresca a una plantilla muy corta que mira al torneo copero de refilón, porque es consciente de que su único objetivo pasa por ascender a Primera División.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.