Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Sábado, 11 de octubre 2008, 03:56
DV. Tras el triunfo cosechado frente al Ciudad Real en Ipurua, al Arrate se le vuelve a poner a prueba en casa (Sportmanía, 18.30) su capacidad de superación al tener que hacer frente a otro de los gallitos de la Asobal, el Valladolid. Tanto Ivo Díaz como Kobin son duda.
La empresa no resulta nada sencilla. Los vallisoletanos se pueden jactar de haber completado un destacado inicio liguero, al contar también entre sus víctimas a los campeones de Europa. Su único desliz ha sido la derrota por la mínima en su casa frente al Reale Ademar. La segunda derrota la encajaron sin paliativos en el Palau blaugrana.
Los eibartarras deben hacerse fuertes en su recinto. El hecho de jugar en casa es un factor que cada vez está cobrando más fuerza. Esta es una idea que el irundarra del conjunto pucelano Asier Antonio comparte. «Ya no es como antes. Cambia mucho el hecho de jugar dentro o fuera. Las razones pueden ser varias. En casa se defiende mejor, los arbitrajes son más caseros y el hecho de contar con el apoyo del público es un plus».
El Bidasoa, en Pamplona
El Bidasoa-Irun juega hoy en el Pabellón Anaitasuna (19.45) su quinto compromiso liguero. Los irundarras se miden al Anaitasuna, que al igual que el conjunto amarillo, peleará por alcanzar el play off de ascenso a la División de Honor.
Iraeta y Reig se han perdido media semana de entrenamientos por sobrecarga muscular, y Peciña ha atravesado un proceso gripal. Ion Ibarguren está en disposición de jugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.