Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Miércoles, 12 de noviembre 2008, 10:48
DV. El Arrate se volvió también con las manos vacías de su paso por Torrevieja. Emprendió la contienda con mucha fuerza al marcharse de salida con un prometedor 1-4 merced al acierto de una entonada primera línea formada por Kobin, Jurkiewicz y Rudovic.
Sin embargo, enseguida se les mojó la pólvora, dado que un formal Torrevieja fue capaz de reconducir con celeridad la situación al alcanzar las primeras tablas en el 5-5. A partir de aquí esta fue la dinámica que le siguió a este encuentro, con la particularidad de que el Arrate se encargaba de llevar la iniciativa hasta que se plantó a falta de un minuto para el descanso, momento que aprovecharon los alicantinos para tomarle felizmente el relevo obteniendo una jugosa renta de dos goles (13-11).
Durante el primer periodo se echó mucho de menos la aportación de la portería. Esta vez Malumbres no tuvo su día y Vucinic no fue capaz de compensarlo al no poder atajar ningún lanzamiento en todo el primer periodo.
Nada más reanudarse la contienda el panorama cobró un tono más oscuro al pasar a reflejar el marcador un inquietante parcial de 15-11, que fue rápidamente compensado con un parcial de 0-3 (15-14). Sin embargo, la remontada fue un espejismo, ya que a raíz de la segunda exclusión de Arrieta el Torrevieja dio el definitivo golpe de efecto al marcharse hasta un 28-18, a base de contragolpes y penetraciones. A partir de aquí los locales camparon a sus anchas y se limitaron a vivir de rentas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.