Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 20 de noviembre 2008, 03:47
DV. Irwin, el ciudadano francés que acostumbra circular en su bicicleta desnudo por diversos puntos de Gipuzkoa, ha recibido un nuevo espaldarazo judicial. En un auto firmado por la jueza María José Ezeiza Yarza, del juzgado de instrucción nº 5 de San Sebastián, se desestima el recurso presentado por el Ministerio Fiscal sobre el sobreseimiento provisional que se mantenía sobre la denuncia efectuada contra Irwin por pasear desnudo el pasado 15 de mayo por la zona del Peine del Viento donostiarra. No obstante, la jueza admite a trámite el recurso de apelación interpuesto subsidiariamente contra la citada resolución.
Los hechos juzgados se refieren a una denuncia efectuada por agentes de la Guardia Municipal en la que figura como testigo una madre que paseaba junto a su marido y sus dos hijos menores por la citada zona de San Sebastián. La juez señala en su auto que «no existen indicios para considerar la comisión de un delito de exhibicionismo sexual por parte del imputado (...) ni el imputado reclamó la atención de los menores, ni existió por su parte acto de insinuación ni proposición de carácter sexual y menos aún se desprende que ejecutara acto o movimiento de contenido inequívocamente erótico o de excitación sexual».
Irwin fue absuelto el 15 de octubre de un delito de desobediencia a un agente de la Ertzaintza que lo arrestó cuando paseaba sin ropa por Errenteria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.