

Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Jueves, 4 de diciembre 2008, 09:43
DV. La plantilla dedicó la valiosa y trabajada victoria obtenida en Alcobendas a su presidente Iñaki Bolinaga, que ayer fue sometido a una intervención quirúrgica. Dos goles de Rudovic y uno de Ivo posibilitaron dar la vuelta el partido a falte de tres minutos.
Al cierre del primer periodo las cosas estaban muy poco definidas en virtud del empate (13-13) que reflejaba el marcador. Ninguno de los dos equipos estuvo lo suficientemente avispado para tomar con autoridad las riendas del partido, a pesar de que ambos llegaron a disfrutar de una renta máxima de tres goles.
El Arrate fue el primero en tomar la iniciativa. Salió muy centrado a la cancha del pabellón Amaya Valdemoro, lo que le valió para adelantarse con un parcial de 0-3. El trabajo de la segunda línea del Alcobendas fue lo que más daño hizo, junto con el meta Mijatovic, que salió en sustitución de su compañero Aldomar. Las combinaciones con el pivote y la aportación del juego desde los extremos permitieron al equipo que dirige Rafa Guijosa equilibrar la contienda. Posteriormente, sacaron una alta rentabilidad a los tres lanzamientos errados y dos pérdidas de balón consecutivas cometidas por los albiazules.
El segundo tiempo se volvió a caracterizar por la igualdad de fuerzas. El mayor obstáculo con que se encontró el Arrate fue la noche entonada de Mijatovic.
Copa Asobal
El Barcelona se medirá con el Ciudad Real y el Portland hará lo propio con el Reale Ademar en la Copa Asobal que se desarrollará entre los próximos días 27 y 28 en Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.