Borrar
Sergio Berrios confiesa que hay que ir partido a partido, sin mirar objetivos a largo plazo. /MORQUECHO
«Vamos a una cancha donde hay mucha presión, pero buscaremos la victoria»
BALONMANO

«Vamos a una cancha donde hay mucha presión, pero buscaremos la victoria»

Berrios, extremo del Arrate, considera que «será un partido de poder a poder»

PPLL

Viernes, 12 de diciembre 2008, 10:40

EIBAR. DV. El Arrate juega mañana, a las 18.30 horas, en la pista del Antequera. Un partido complicado para los eibarreses, pero no imposible de ganaro. El Antequera cuenta 9 puntos por los 8 de los hombres de Julián Ruiz. Sería clave ganar para dar un salto cualitativo. En el Antequera la referencia son los centrales Pérez Canca y Trivundza. El primero asegura fluidez, amplitud y seguridad ante las defensas con avanzado y el segundo aporta lanzamiento desde nueve metros y desde la zona central cuando el equipo contrario se situa sobre la línea de seis metros.

El objetivo del Antequera es meterse en puestos de competición continental. En sus filas juega el ex albiazul Chelu Cid. En el caso de Ignacio Vico, otro ex albiazul, hay que apuntar que ha dejado el club para fichar por el Prasa Pozoblanco. El Antequera juega en una cancha en la que presiona mucho al rival, especialmente con un público muy implicado.

El extremo albiazul Sergio Berrios es consciente de lo complicado de la empresa y afirma que los dos equipos tienen trayectorias similares. «Somos dos conjuntos con marchas paralelas. Empezamos mal, pero hemos ganado los dos últimos partidos y hemos jugado bien ante Portland y Valladolid. Va a ser un partido de poder a poder y vamos con la idea de conseguir los dos puntos. El factor del público es importante porque se trata de una cancha donde hay mucha presión».

Berrios considera que el objetivo ha de ser ir partido a partido. «Nuestra principal desastre hasta la fecha ha sido ante el Almería. No tenemos que mirar a largo plazo, sino debemos ir jornada a jornada, partido a partido. Conseguir los cuatro puntos en los dos partidos que restan y después del descanso, que nos vendrá bien, ir a por todas. Hay equipo para hacerlo, no obstante, uno de los hándicaps que tenemos es lo relacionado con los problemas extradeportivos, pero hay que ir jornada a jornada».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco «Vamos a una cancha donde hay mucha presión, pero buscaremos la victoria»