

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 16 de diciembre 2008, 02:46
EIBAR. DV. El empate del Arrate ante el Antequera no ha gustado al técnico albiazul Julián Ruiz. A falta de cinco minutos el Arrate ganaba por cuatro, pero minuto a minuto el cuadro arrateano vio cómo se le fugaba la victoria por culpa de la precipitación y de los errores. Los armeros tuvieron en sus manos la victoria, pero no pudo ser.
Julián Ruiz afirma que «perdimos un punto, no estoy nada contento. Creo que trabajamos mucho durante muchos minutos como para que, un cierto griterio, nos ponga nerviosos y hagamos la acumulación de errores que cometimos en cinco minutos. El Antequera jugó al final a la desesperada, no podía hacerlo de otra manera y nosotros entramos en un juego que lo único que nos hizo fue perjudicar».
«Básicamente los errores fueron nuestros. Todavía no he visto a nadie del público meter un gol y está muy bien que haya presión, porque eso ayuda al equipo de casa, pero cuando se tiene el margen con el que llegamos al final, sólo puedes hacer un balance de errores, no es tanto acierto del contrario, que hace lo que tiene que hacer, que de presión del público. La presión a jugadores de treinta años me parece que es esperpéntico», apunta.
«Recibir veintidos goles fuera casa no está mal, el tema es que si vas ganando y tienes una inferioridad, no puedes perder el balón en el segundo cuatro o cinco de posesión, sino lo que hay que hacer es que el ataque dure más y que el contrario pierda los nervios. Hicimos dos o tres acciones prácticamente consecutivas de lanzamiento en el segundo cuatro o cinco, esto no es serio», enfatiza Julián Ruiz.
El Arrate debe ganar al Cuenca 2016 que se presenta en la cancha armero después de haber vencido la pasada jornada al Keymare Almería por 27-26.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.