Borrar
Los albiazules se están mostrando irregulares y sus rivales quieren aprovecharlo. /FÉLIX MORQUECHO
El Cuenca 2016 quiere aprovecharse de la irregularidad que muestra el Arrate
BALONMANO

El Cuenca 2016 quiere aprovecharse de la irregularidad que muestra el Arrate

El equipo ha trabajado esta semana en afinar la puntería en los seis metros. Goran Dzokic, técnico conquense, quiere apuntalar bien la defensa-ataque

PPLL

Viernes, 19 de diciembre 2008, 04:06

EIBAR. DV. El Cuenca 2016 quiere afinar la puntería frente al Arrate mañana, a partir de las 18.30 horas, en Ipurua. El técnico conquense Goran Dzokic espera concluir el 2008 con un buen resultado ante el cuadro albiazul. Durante esta semana está haciendo hincapié en defensa-ataque ante el potencial del cuadro armero. «En primer lugar, no debemos dar tantas facilidades en defensa. No hay que irse muy lejos para recordar los primeros doce minutos frente al Keymare en los que encajamos siete goles (cinco de ellos desde los seis metros)», afirma el preparador conquense.

La intensidad defensiva es el primer aspecto que Dzokic quiere mejorar. Sin embargo, el entrenador serbio también anda preocupado con los porcentajes que están teniendo sus jugadores tanto en los contraataques como en los lanzamientos de seis metros. Que Héctor Tomás pare 10 lanzamientos de un total de 21 en seis metros, más dos de siete metros, dice muy poco a favor de la efectividad de los conquenses.

No en vano, ante el Keymare Almería sólo Rafa López (3/4), David Mendoza (3/3) y Vaidotas Grosas (5/7) estuvieron a la altura. El resto de compañeros firmaron unas estadísticas pobres rondando el 50% y en muchos casos bastante menos. Afinar la puntería y no terminar haciendo internacionales a todos los porteros a los que el Cuenca 2016 se mide, es uno de los objetivos.

La plantilla conquense sigue preparando con optimismo el partido ante el Arrate, según afirman en la capital castellano-manchega. El Cuenca quiere aprovecharse de la irregularidad que el Arrate se está mostrando. Los conquenses tienen fe en que pueden dar al sorpresa en la cancha albiazul.

A priori, el Arrate, es favorito, pero tal y como van a lo largo de la temporada, nadie puede apostar firmemente por el cuadro de Julián Ruiz que no podrá contar con Ivo Díaz, operado en la mañana de ayer de un problema en la rodilla izquierda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Cuenca 2016 quiere aprovecharse de la irregularidad que muestra el Arrate