Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 28 de diciembre 2008, 02:52
EIBAR. DV. Los equipos de la cantera albiazul consiguieron unos buenos resultados en la recta final del año, con seis victorias y dos derrotas en las distintas categorías. Comenzando por los más veteranos, el Primera Nacional ganó al Ereintza en Ipurua por un ajustado 30-29 que les afianza en la séptima plaza antes de su próxima visita al Zarautz, ya en el segundo fin de semana de enero.
Los juveniles y cadetes masculinos de Liga Vasca ganaron con solvencia a sus pares del Egia por sendos marcadores de 32-16 y 42-15. El otro equipo cadete, el de categoría territorial, se imponía al Ereintza por 22-19. Por su parte, las chicas del Arrate Amaña juvenil conseguían también resultado positivo ya que ganaban en cancha del Bera Bera por 10-26.
En la categoría infantil se dieron los resultados más diversos, ya que el Arrate A conseguía una holgada victoria en cancha del Arrasate por 21-29. La primera derrota llegaba en el derbi entre el Arrate B y el Bankoa Elgoibar por un abultado 12-34. La jornada se cerraba con el Arrate C que se veía incapaz de superar al Zarautz C en su cancha, en un partido que acababa en 16-20.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.