Secciones
Servicios
Destacamos
|
Domingo, 11 de enero 2009, 04:15
lasarte-oria. DV. La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de la localidad se suma una vez más a la caravana vasca en favor del Sahara y procederá a la recogida de todo tipo de alimentos para ayudar a la población que vive en campamentos de refugiados en Tindouf (Argelia), desde que Marruecos invadiera el Sahara Occidental.
Desde mañana y hasta el próximo día 23, la organización anima a los lasarteoriatarras a participar en dicha iniciativa con la aportación de productos higiénicos, como compresas o con alimentos, principalmente arroz, azúcar, legumbres, sardinas y atún.
Los puntos de recolección serán centros de enseñanza, supermercados, el Centro Cívico de la Mujer de Lasarte-Oria y la ikastola de Añorga. Asimismo, el día 24 de enero, estarán en el Centro Comercial Urbil.
Esta caravana solidaria, que saldrá en febrero, tiene como objetivo principal hacer llegar a la población los productos recogidos entre los ciudadanos vascos, pero también demostrarles todo el apoyo posible.
Este es el quinto año en el que se lleva a cabo esta caravana vasca y los responsables de la misma esperan conseguir los buenos resultados logrados en ediciones anteriores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.