

Secciones
Servicios
Destacamos
J.A. REMENTERIA
Jueves, 22 de enero 2009, 09:40
EIBAR. DV. La plantilla del Arrate avanza en su preparación. Ayer tampoco entrenaron Vargas y Kobine, afectados de lumbalgia y gripe, respectivamente. El Arrate jugará este sábado en Ipurua ante el Portland en el homenaje a la memoria de Benito Mujika organizado por la Federación Guipuzcoana y Vasca de Balonmano.
Julián Ruiz no contará con todos sus hombres, dado que Ivo Díaz se recupera de su intervención; Jurkiewicz está con Polonia en el Mundial de Croacia; Vargas y Kobine no han entrenado estos días por sus problemas de salud. Con este cuadro todo hace pensar que Julián Ruiz presentará un Arrate con ausencias.
«El partido ante el Portland es un homenaje a la memoria de un hombre entrañable al que tuve la oportunidad de conocerle personalmente. Para nosotros es un entrenamiento interesante, dado que los jugadores tienen ganas de jugar después de tantas semanas sin hacerlo», indica el técnico albiazul.
En principio, el Arrate jugará con los que disponga. «No tengo intención de llamar a ningún jugador del Primera Nacional porque está en plena competición. Saltaremos con los que estén disponibles», añadía el preparador del cuadro albiazul. El Arrate jugará el 31 de enero otro amistoso, en Oñati frente al Ademar de León.
De esta manera concluirá esta mini pretemporada que viene realizando la plantilla arrateana de cara a la segunda vuelta, que comenzará el 7 de febrero en Ipurua ante el Naturhouse La Rioja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.