

Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Sábado, 7 de febrero 2009, 02:34
DV. Borrón y cuenta nueva; año nuevo, vida nueva o renovarse o morir y similares expresiones son las que se tiene que aplicar el Arrate en los albores del inicio de esta segunda vuelta liguera que emprende esta tarde en Ipurua (19.00) con el propósito de tomarse la particular venganza de la jornada inaugural con el Naturhouse. Resulta más que evidente que su rendimiento durante la primera vuelta ha estado condicionado por la precaria situación económica que atraviesa el club. De momento, la espada de Damocles sigue pendiendo, aunque se espera que la situación quede resuelta felizmente a medio plazo.
Después de mes y medio alejados de la competición, salvo Jurkiewicz que acudió al Mundial de Croacia, Julián Ruiz ha tenido problemas durante este tiempo para poder reunir a todos sus hombres. Después de muchos dimes y diretes el único que no podrá vestirse de corto será el desahuciado Marc García.
Ivo Díaz parece estar en condiciones de reaparecer tras la operación de menisco a la que se sometió en diciembre. Del mismo modo, están en condiciones de jugar Vargas,Stefanovic y Cutura, hombres que no han podido afrontar los partidos amistosos. El capitán serbio es el que más dudas arroja a consecuencia de una sobrecarga muscular en el gemelo.
El calendario al que deben hacer frente los eibartarras es una locura, ya que después de este parón deberán acometer seis partidos en tres semanas, para posteriormente sufrir un nuevo receso con motivo de la Copa.
El objetivo inminente del Arrate es comenzar a remontar posiciones en la tabla. En estos momentos ocupa la décima plaza con once puntos y le separan cuatro de su predecesor, el propio Naturhouse.
La máxima figura del Naturhouse es el internacional donostiarra Jon Belaustegi. Fue uno de los principales artífices de la derrota en el partido de ida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.