Borrar
Arrieta intenta lanzar en un momento del partido de ayer. /MORQUECHO
El Arrate acepta el empate de Ipurua a regañadientes
BALONMANO

El Arrate acepta el empate de Ipurua a regañadientes

XABIER GALARTZA

Domingo, 8 de febrero 2009, 03:16

DV. El Arrate no ha podido empezar el año con buen pie, a pesar de que en fases del partido diera la impresión de que se podía llevar el triunfo de calle. No en vano, llegó a disfrutar de una máxima renta de seis goles (19-13). Sin embargo, en virtud de lo acontecido en los minutos finales no le queda otro remedio que dar por bueno el empate, aunque sea a regañadientes.

El panorama se le tornó claroscuro a falta de dos minutos y medio con dos goles abajo y después de que Arroyo desaprovechara una pena máxima y Kobin sufriera una exclusión.

Con Cutura viendo el partido desde el graderío, un rehabilitado Ivo Díaz optó con acierto echarse el equipo a su espalda y jugarse en inferioridad un uno contra uno del que sacó petróleo al reducir a uno las diferencias (28-29) y forzar la exclusión de Amargant. El Arrate, lejos de desmoronarse, esta vez mantuvo la compostura y tras recuperar el balón provocó que Belaustegi tomara el mismo camino que su compañero Amargant.

Con un hombre más sobre la cancha Jurkovicz certificó el definitivo empate, aunque el Naturhouse llegó a disponer de una última oportunidad al lanzar fuera Pavlovic un golpe franco. El Granollers se llevó de Ipurua la victoria de esta guisa en la segunda jornada. El partido se caracterizó por los sobresaltos. Al Arrate le costó centrarse al encajar de salida un 1-5. Necesitó ocho minutos para anotar su primer gol. Resto de la jornada

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Arrate acepta el empate de Ipurua a regañadientes