

Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Miércoles, 11 de febrero 2009, 02:45
DV. Redimirse del empate del sábado ante el Naturhouse. Éste es el objetivo con el que el Arrate (20.45 horas) se planta hoy en la cancha del Granollers, un escenario que en las últimas ediciones ha sido muy favorable para los eibarreses.
A diferencia del partido disputado hace un año, esta vez, el Arrate se va a topar con un Granollers que en plena progresión, que está al acecho del Reale Ademar en la pelea para jugar en la Champions.
Esta tarde no se podrá asistir al duelo entre los hermanos Cutura, dado que Dalibor todavía no se ha repuesto de la microrotura fibrilar de ocho milímetros que se le ha diagnosticado en el gemelo. Los quince días de reposo que le recomendaron al jugador del Arrate se cumplirán dentro de una semana, lo que deja también en el aire su concurso contra los daneses en la EHF.
La escuadra vallesana deberá prescindir hoy de Iván Raigal por enfremedad. Los médicos del Granollers han confirmado que padece tuberculosis pulmonar. La totalidad de la plantilla se ha visto obligada a hacerse análisis paradescartar contagios. El resultado de las pruebas no se conocerá hasta mañana.
Análisis de Davor Cutura
Es indiscutible la notable mejoría que ha experimentado en el último año el Granollers. Después de una campaña anodina, ha vuelto por sus fueros. La razón de esta recuperación estriba en opinión del Cutura vallesano, Davor, en el acierto en los fichajes. «Todos hemos mejorado, aunque se está notando mucho la entrada de Cañellas, que es el máximo goleador del equipo, del portero Ohlander y de Salva Puig en labores defensivas».
Davor Cutura reconoce que pese a que el Arrate también ha elevado la calidad de su plantilla «es normal que acuse los problemas económicos. De todas maneras, sabemos que va a ser muy difícil batirles». En la primera vuelta tan solo tres equipos visitantes han podido ganar en la cancha del Granollers, Barcelona, Portland y Octavio.
El jugador serbio reconoce que el Arrate puede acusar la baja de su hermano esta tarde: «Dalibor es el motor del equipo en ataque y seguro que nos vamos a beneficiar de ello». En el partido de ida, Davor fue el autor del gol de la derrota para el Arrate, al transformar una falta con el cronómetro a cero. «Era la primera vez que metía un gol así», asegura el lateral del Granollers.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.