

Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Sábado, 28 de febrero 2009, 02:52
DV. En la visita que efectuará hoy (19.00 horas) el Mar Alicante al polideportivo de Bidebieta estará en juego sobre todo el pasaporte europeo que otorga la consecución de manera automática de la cuarta plaza. Este es el puesto que ocupa en la actualidad el conjunto alicantino y del que el Akaba pretende desbancarle, siempre que consiga batirle, ya que el golaverage particular le beneficia en caso de empate a puntos. La empresa no se augura sencilla.
El Mar Alicante ha conseguido dar un sustancial salto de calidad en el último año, al sacar beneficio del éxodo ocurrido en el Cementos la Unión. Además de la veterana guardameta Maru Sánchez, que comparte el puesto con la ex del Akaba Llanos Triguero, entre sus filas se encuentran Isabel Ortuño, una de las zurdas más poderosas de la liga, y las jóvenes medallistas que tan buen rendimiento tuvieron en el europeo Beatriz Fernández y Carmen Martín. Tradicionalmente, el Mar Alicante es un equipo que se le suele atragantar al Akaba, independientemente del puesto que ocupe en la tabla.
En esta campaña han sabido combatir eficazmente este mal endémico al lograr batirles a domicilio en la jornada de ida por un ajustado pero suficiente 25-26.
Rubio, a la selección
Eider Rubio se convierte en la segunda representante del Akaba, junto con Ziarsolo, y en la segunda guipuzcoana, junto con Nely Carla, en recibir la llamada de Jorge Dueñas. Es para suplir una baja de última hora con motivo de los amistosos que jugará España contra Holanda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.