Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Miércoles, 4 de marzo 2009, 03:22
DV. Desde hace tiempo se sabe que las aguas bajan muy turbias por el río del balonmano. El Arrate lo está sufriendo en sus propias carnes al tratar de salvar la temporada recabando ayudas, a fin de paliar el déficit originado por la pérdida de su mayor patrocinador. Los tentáculos de esta fuerte crisis económica afecta nada menos que a trece equipos de Asobal, en mayor o menor grado.
El último acontecimiento singular ocurrido en este sentido ha sido el plante de los jugadores del Teucro, situado en puestos de descenso, al negarse a entrenar los dos últimos días, debido al impago de sus nóminas, en vísperas de su paso por Ipurua (sábado, 19.00 horas). La plantilla gallega decidió dar un plazo a la actual junta gestora de dos días para que encuentre alguna solución, por lo que hoy decidirá si vuelve a los entrenamientos.
El partido del Arrate contra los pontevedreses es de vital importancia, dado que si es capaz de reencontrarse con el triunfo se distanciaría en cinco puntos de la zona de peligro y, además, se adjudicará el average particular, tras el empate (26-26) de la primera vuelta.
La intención de Julián Ruiz es recuperar a Ivo Díaz para un encuentro que se considera fundamental. El Akaba Bera Bera, por otro lado, descansa en esta jornada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.