

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN |
Jueves, 26 de marzo 2009, 16:52
Alfie Patten, el niño de 13 años que se convirtió en noticia cuando posó en la prensa sensacionalista británica con su supuesto hija, recién nacida, no es el padre del bebé. Según el periódico , las pruebas de ADN así lo han probado. El menor decidió someterse a estas pruebas, que le han costado 300 libras, después de que una docena de chicos reclamaran la paternidad de la bebé.
"Yo no sabía qué era una prueba de ADN hasta que me la explicó mamá. Así que me voy a someter a la prueba para callar bocas y silenciar a aquellos que dicen que son los padres de mi hija", aseguró Patten tras conocer que su paternidad era puesta en duda. Entonces Alfie repetía que él era el único novio de Chantelle, la menor de 15 años madre de la bebé. "Llevamos dos años juntos y yo debo ser el padre. Además ella me lo confirmó y yo la creo", decía.
Chantelle se quedó embarazada a los 14 años al olvidar "tomar su píldora anticonceptiva", según aseguró a la prensa británica en la que posó con la recién nacida y el considerado hasta ahora padre de la criatura. "Alfie es el único chico con el que he estado", decía. En realidad, según , Chantelle confesó a su hermana mayor que el padre podría ser cualquiera de los chicos con los que se había acostado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
«Eran dos chicos con la cara cubierta y le han apuñalado en la espalda y el brazo»
Oskar Ortiz de Guinea
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.