Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 31 de marzo 2009, 10:44
EIBAR. DV. El Arrate juega hoy, a las 20.30 horas, con el Keymare Almería, en Ipurua. El cuadro almeriense es el colista con tres puntos. A priori, el cuadro andaluz es un rival que no debe hacer temblar a los hombres de Julián Ruiz, que vienen de perder en el partido de ida de la EHF ante el CAI Aragón y el sábado juegan nuevamente ante los aragoneses en la capital zaragozana. En el Arrate casi con toda seguridad que no se contará ni con Ivo Díaz ni Javier Arroyo para recibir al Keymare ni para desplazarse a Zaragoza.
Es importante que el Arrate gane al Keymare Almería para recobrar moral y ganar puestos en la permanencia. El Arrate cuenta con un colchón de cinco puntos por encima del descenso, por tanto un triunfo serviría para aliviar y afianzarse en la zona de permanencia.
En cuanto a la derrota por 27-30 ante el CAI Aragón en la ida de los cuartos de final de la EHF deja contra las cuerdas al equipo de Eibar, pero su entrenador, Julián Ruiz, asegura que aún no han dicho la última palabra y todo puede pasar en el encuentro del sábado en Zaragoza. El técnico albiazul no quedó satisfecho del juego desarrollado por los suyos en el segundo tramo de la primera mitad, pero espera que en el envite decisivo la actuación se asemeje más a lo exhibido tras el descanso, y especialmente en la recta final, cuando fueron capaces de descontar cuatro de los siete goles que llegó a tener de renta el bloque maño. «Especular sobre qué porcentaje de opciones de pasar tenemos es una cuestión arriesgada, porque es evidente que el CAI lo tiene mejor, pero no lo tiene ganado», ha indicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.