

Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Miércoles, 1 de abril 2009, 12:38
DV. Al Arrate sólo le valía la victoria. No sólo estaban en juego dos vitales puntos sino también la honrilla al tener enfrente al colista Keymare, un equipo que sólo conoce la victoria en esta Liga ante los albiazules.
El abultado resultado final es un tanto engañoso, ante las dificultades y apuros que pasó a lo largo de la contienda para inclinar definitivamente la balanza a su favor. Los cinco goles de renta de que disfrutó tanto en el primer tiempo (17-12) como en el segundo (18-13) no fueron aprovechados para romper la contienda.
El 24-23 fue el verdadero punto de inflexión. Las dos exclusiones consecutivas que a continuación sufrió el Almería resultaron providenciales ya que fue la fase en la que el Arrate encadenó un parcial de 5-0 al aprovechar dos pérdidas de balón, para dejar el partido visto para sentencia (29-23). Julián Ruiz optó por dar descanso a Jurkiewicz y prescindió de Beljanski a fin de que se pueda recuperar para el trascendental duelo que les aguarda el sábado en Zaragoza, donde tratarán de lograr el pase a las semifinales de la Copa EHF.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.