Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 3 de abril 2009, 11:07
EIBAR. DV. El Arrate juega mañana, a las 16.45 horas, el partido de vuelta de cuartos de final de la EHF en Zaragoza ante el CAI Aragón. Los armeros llevan una desventaja de tres goles tras perder en la ida en Ipurua. En las filas del cuadro albiazul es duda Iñigo Salaberria, afectado por un problema muscular. El extremo izquierdo sintió molestias en una pierna en la recta final del partido contra el Keymare Almería (33-24), de ahí que Julián Ruiz optara por sustituirle.
«Me preocupa porque si no se recupera perderemos a un hombre importante y porque nos privaría de la rotación del otro extremo izquierdo, Unai Arrieta, como posible relevo en el centro del ataque de Dalibor Cutura», confiesa el técnico albiazil.
Por ese mismo motivo ni siquiera hizo saltar a la pista a su principal goleador, Jurkiewicz, ni al pivote Bojan Beljanski, que se limitaron a observar a sus compañeros desde el banquillo. También se perdieron la cita los lesionados Javier Arroyo e Ivo Díaz, si bien este último se ha probado a lo largo de la semana para determinar si está en condiciones de reaparecer en Zaragoza. Arroyo es baja y viajará el extremo del Primera Nacional, Ibaibarriaga.
Los armeros han dado el primer paso para la permanencia ganando al Keymare Almería y mañana lucharán para pasar a semifinales de la EHF en tierras aragonesas.
Autobús a Zaragoza
El Arrate va a fletar un autobús que saldrá mañana a la capital zaragozana. A las 9.00 horas saldrá de la calle Ego Gain, y regresará concluido el choque. El precio es de 25 euros. Los interesados han de ponerse en contacto con el club llamando a los números de teléfono 943 255001 y 943 255002.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.