

Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Sábado, 4 de abril 2009, 05:01
DV. Remontar tres goles a domicilio. En resumidas cuentas, este es el reto que se le presente ahora a un Arrate que está decidido a seguir haciendo historia en la Copa EHF. Enfrente le aguarda un CAI Aragón que cuenta a su favor con el hecho de contar con un mayor experiencia en estas lides.
No en vano, en las dos últimas ediciones ha sido subcampeón y semifinalista en esta competición. Además, juega con el factor cancha a su favor, una baza que los arratearras no supieron explotar en la ida en su justa medida. El partido, que se jugará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, comenzará a las 16.45 horas, y se podrá ver por ETB1.
La eliminatoria se ha puesto cuesta arriba, aunque el Arrate tiene opciones reales de sorprender al CAI ante su público. El conjunto albiazul siempre ha completado destacadas actuaciones en el recinto maño, aunque nunca ha podido certificar esta sensación con una victoria.
Algunas voces en Zaragoza parecen haber vendido la piel del oso antes de cazarlo. Julián Ruiz reconoce que ha escuchado declaraciones en la que «lo dan por ganado». El técnico reivindica las opciones que tienen al considerar que «no es imposible» y descarta el hecho de que «tengan pie y medio en las semifinales, lo que sí tienen es más porcentaje en cuanto a lo de ser favoritos», indica.
El inicio, decisivo
No será sencillo sorprender al CAI en su casa, que acaba de perder esta semana en este mismo escenario frente al Valladolid (28-34) en la Liga. Julián Ruiz considera que los primeros compases del partido serán determinantes. «El comienzo es fundamental. El Arrate tiene que poner corazón y estar convencido», manifiesta. Champions. Cuartos (vuelta)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.