Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Domingo, 5 de abril 2009, 04:02
A Julián Ruiz, al igual que al resto de la expedición arratearra, le tocó resignarse después de presenciar la segunda parte de una eliminatoria que se les fue de las manos básicamente porque «tras el descanso, el CAI ha estado más contundente físicamente y nosotros hemos ido un paso por detrás. Nos costaba llegar y no hemos tenido la frescura mental y física para dar un paso más».
El técnico del Arrate se mostró satisfecho por el buen comienzo de su equipo. «Al inicio las cosas han ido saliendo. Además, verte por delante en el marcador te anima, aunque ellos han llegado al final con más chispa, y con jugadores como Doder y Zaky más acertados», puntualiza.
Respecto al periplo general realizado por el Arrate en su primera participación europea, Ruiz considera que la aventura merece «un aprobado justito».
El meta Iñaki Malumbres volvió a mostrarse crítico con el juego desplegado por el Arrate al manifestar que «teníamos que haber dado más en esta eliminatoria. Ellos tienen una plantilla larga y podían haber hecho más, pero no están en un buen momento. Yo les he visto en muchos vídeos, por eso pienso que hemos desaprovechado una buena oportunidad para eliminarles».
Unai Arrieta reconoce que si bien el equipo ha puesto «alma y ganas» les faltó «estar fino de cara a portería».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.