

Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Jueves, 16 de abril 2009, 10:40
DV. Más que a la tercera la vencida, se impuso el no hay dos sin tres. El Arrate, una vez más, no pudo con el CAI.
Evitó que el partido quedara sentenciado en el primer tiempo, tras caer en un bache derivado de los cinco goles consecutivos que encajó en un santiamén y tener que asumir un preocupante parcial de 13-8, después de protagonizar un equilibrado primer cuarto de hora.
Se le puede felicitar por la capacidad de reacción que tuvo, al lograr reducir las diferencias a tan solo dos goles (15-13), merced a la eficacia demostrada por partida doble por Iker Serrano desde su posición natural de pivote, a la fortuna con los lanzamientos exteriores de Rudovic e Ivo Díaz y a la contundencia de Arrieta a la hora de culminar el contragolpe.
En el segundo tiempo saltó al campo con el propósito de reivindicarse frente a su verdugo en la Copa EHF. Y la mejor manera de demostrarlo fue logrando equilibrar la contienda a los cinco minutos (16-16). Sin embargo, la alegría resultó efímera al no llegar a evitar que el CAI mantuviera durante los siguientes minutos la iniciativa en el marcador. Tras recuperar la renta de cuatro goles (27-23), los maños se desquitaron de la presión a la que se vieron puntualmente sometidos y encararon con mayor tranquilidad la recta final del partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.