

Secciones
Servicios
Destacamos
X. G.
Domingo, 19 de abril 2009, 03:44
DV. El Akaba Bera Bera se aferra a la cuarta plaza, tras tomarse la revancha ante el Molly Cleba León. En los prolegómenos del partido, el equipo recibió un sencillo homenaje del club por el título copero. El partido comenzó con un ritmo trepidante. Ambos conjuntos optaron por explotar el contraataque. Las leonesas se adelantaron de salida con un 2-4, que fue rápidamente solventado. A partir de aquí, tras ajustar el entramado defensivo las locales se despegaron en el marcador, al marcharse al descanso con un prometedor 16-11.
En la reanudación, el equipo de Diego Soto tuvo un amago de reacción y mediada la primera mitad logró colocar el luminoso en 22-19. Más adelante el Akaba no sólo supo estar a la altura jugando en inferioridad numérica, sino que sacó partido a las situaciones de superioridad al infligir un parcial de 6-0 que finiquitaba el partido a falta de ocho minutos para su conclusión.
Con la apertura de espacio, el juego entre líneas de una muy eficaz Matxalen Ziarsolo, la experiencia para sacar provecho del juego sin balón de Eider Rubio, y el contraataque de Patri Pinedo y Esme López provocaron acciones de auténtico lujo que arrancaron los aplausos del público. El sábado recibe al Alcobendas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.