Secciones
Servicios
Destacamos
B.U.
Viernes, 24 de abril 2009, 05:05
El nuevo equipo de Paco Mancebo tiene como dueño a Michael Ball, de 37 años, dueño de una empresa de ropa, Rock&Racing, que cuenta con otra firma de vestimenta de alta gama, «que tiene unos vaqueros que cuestan trescientos dólares». Llevan una calavera, dos R grandes y la A de anarquía en la camiseta: «Hasta el momento se ha portado muy bien con nosotros. Está muy unido al grupo, le gusta salir a entrenar en algunas ocasiones con nosotros». Mancebo, en los tres últimos años, ha corrido en México, Chile, Argentina y Estados Unidos.
A nivel personal, afirma «que me encuentro bien. Conozco los dos lados del ciclismo. He estado en un lado y en otro. Mi familia me ha ayudado mucho (tiene un niño y una niña). Después de lo que pasó es el tercer año que corro y estoy contento».
Ha hecho incursiones importantes en pruebas de bicicleta de montaña, una especialidad en la que se desenvuelve bien: «Corro las pruebas que puedo. El Open de Madrid, el de Castilla-León. Quedé cuarto en el Campeonato de España, en el que me caí. Me gustaría correr los Campeonatos de España de maratón. Tengo 'chispa'. Durante el invierno corrí ciclocross». No se ha marcado una fecha para dejar el ciclismo: «Me iré cuando yo consideré que debo de hacerlo. Ahora no me canso tanto como antes. Mentalmente me cuesta menos». Ha montado algunos negocios, «una franquicia de Gambrinus en Ávila con Navas y Vallejo. También me metí en una promoción de chalets en el Tiemblo. Ahí estamos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.