

Secciones
Servicios
Destacamos
X.G.
Sábado, 2 de mayo 2009, 04:22
DV. El Akaba vuelve después de un mes a la cancha de Monóvar, escenario de grato recuerdo, dado que es el lugar donde hace escasamente un mes se alzó con su segundo título de la Copa la Reina.
En esta oportunidad deberá hacer frente al conjunto más débil de la Liga, el Gran Monóvar Eurociudad, del que ya dio buena cuenta tanto en la ida (39-23) como en la primera ronda copera (32-41).
El mayor enemigo para el Bera Bera puede ser él mismo, ya que cuando faltan únicamente cuatro partidos para finalizar la temporada, tiene cada vez más complicado la posibilidad de alcanzar la tercera plaza de la liga, dado que el Parc Sagunt sigue sin perder puntos.
Esto significa que el objetivo primordial es asegurarse la cuarta plaza, en la que está empatado con el Mar Alicante. Esto debe ser ser suficiente acicate para que peleen por una posición que ha repetido en varias oportunidades a lo largo de su dilatada trayectoria en la máxima categoría.
Para este partido Karrere cuenta con toda su plantilla, incluida Yolanda Sanromán, recuperada de la calcificación que impidió su participación en el partido ante el Alcobendas del pasado sábado. Además, y pese a que sufrió un percance en una sesión de entrenamiento y como consecuencia de ello tiene quemaduras en su mano derecha, Esme López podrá ayudar al equipo en Monóvar, si bien tendrá que jugar con protecciones en su mano.
Los árbitros encargados de dirigir este partido serán los madrileños Luna García y Valcárcel Cantúa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.