Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Sábado, 2 de mayo 2009, 04:27
DV. Si bien tras la victoria sobre el Torrevieja nadie ponía en duda la continuidad del Arrate en la máxima categoría hay que significar que hoy (19.00 horas, Ipurua) y a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga, se puede garantizar de manera matemática la permanencia, siempre que consiga doblegar a un Alcobendas situado en puestos de descenso.
La única duda razonable con la que se encuentra Julián Ruiz de cara al penúltimo enfrentamiento en Eibar de los albiazules es la dudosa participación de Mariusz Jurkiewicz y Bojan Beljanski, dos de los puntales del equipo, que llegan al encuentro mermados en el aspecto físico.
Jurkiewicz ya causó baja en Vigo, donde se tuvo que conformar con seguir el encuentro frente al Octavio Pilotes Posada desde el banquillo, debido a las molestias que arrastra en el tendón de Aquiles y que le impiden emplearse con normalidad. Tampoco está garantizada la participación de Beljanski. El pivote serbio no termina de sobreponerse a una osteopatía de pubis, aunque según su preparador «tiene más posibilidades» de jugar que su compañero.
En los prolegómenos del partido el club albiazul homenajeará al Hierros Anetxe Eibar Rugby Taldea por su ascenso a División de Honor B y la consecución del Campeonato de España de Primera Nacional.
Vuelta de Marc García
La noticia más positiva de la semana ha sida vuelta al equipo del central barcelonés Marc García, después de permanecer más de seis meses lesionado, tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.