Secciones
Servicios
Destacamos
BORJA OLAZABAL
Sábado, 9 de mayo 2009, 04:52
El Bidasoa-Irun juega esta tarde su último partido de la temporada en el polideportivo de la Albericia a partir de las siete ante el Aldema Sinfín. Hace unas semanas todos pensábamos que los bidasotarras jugarían el play-off si ganaban este encuentro, pero la realidad ha sido bien diferente.
Las inoportunas lesiones de Dukic y Reig en el partido contra el Almoradí impidieron que el Bidasoa contara con dos de sus hombres más importantes para el tramo final del campeonato. Esto ha pasado factura y los de Aitor Etxaburu han llegado a esta última jornada sin opciones de clasificarse para el play-off de ascenso.
La condena de los irundarras llegó la semana pasada tras el empate en casa ante el Barakaldo y la victoria del Cangas del Morrazo, su rival por la quinta plaza.
Ahora sólo queda intentar cumplir el trámite del último partido de la mejor manera posible ante un equipo que apura sus opciones de permanencia. El Aldema Sinfín necesita una victoria ante el Bidasoa-Irun y que el Huesca pierda en casa contra el Boadilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.