

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 14 de mayo 2009, 04:55
EIBAR. DV. El Arrate encara el final de la temporada con incertidumbre acerca de su futuro, ya que los problemas económicos dificultan la planificación del próximo ejercicio y no se sabe qué sucederá con una plantilla en la que la mitad de sus jugadores finalizan contrato.
Es el caso de los dos porteros, Gojko Vucinic e Iñaki Malumbres, que tienen muy complicado continuar, sobre todo el meta navarro, por el que se ha interesado el CAI Aragón.
El 30 de junio también concluyen la vinculación con la entidad guipuzcoana los laterales Viatcheslav Kobin, Arkaitz Vargas, Novica Rudovic y Bojan Stefanovic, así como los extremos izquierdos Iñigo Salaberria y Unai Arrieta.
Por el contrario, tienen contrato en vigor Dalibor Cutura, Marc García, Javier Arroyo, Iker Serrano, Bojan Beljanski, Sergio Berrios, Mariusz Jurkiewicz e Ivo Díaz. Ello no garantiza su continuidad en las filas albiazules, porque Ivo Díaz medita su retirada y Jurkiewicz podría ser traspasado a otro club. Todo dependerá de las soluciones económicas que pueda encontrar la directiva que preside Iñaki Bolinaga, dispuesta a rebajar el presupuesto hasta dejarlo en torno a 700.000 u 800.000 euros, prácticamente la mitad del actual.
El Arrate despide la temporada en Cuenca 2016 y espera conseguir el triunfo para quedar en el puesto duodécimo y no bajar ningún peldaño. La campaña del cuadro albiazul ha sido irregular, pero ahora mismo ya piensa en el futuro que se prevé complicado por la situación económica que padece en particular y en general el balonmano. El Arrate trabaja para fortalecer el club y busca fuentes de financiación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.