Secciones
Servicios
Destacamos
J.A. REMENTERIA
Jueves, 28 de mayo 2009, 10:46
EIBAR. DV. El Arrate sigue trabajando en la concepción de la próxima temporada. El primer eslabón a salvar es ajustar un presupuesto acorde a las limitaciones económicas que a va a tener. La idea es contar con un volumen más o menos de 800.000 euros. Y a partir de esa cantidad trabajar en perfilar una plantilla lo más competitiva posible.
Los problemas económicos que sufre la sociedad en general no resultan ajenos al club albiazul. Iñaki Bolinaga ha declarado públicamente que su objetivo personal y el de la plataforma creada para ayudar a salir de la crisis es, ante todo, reducir la deuda y tratar de inyectar dinero a fin de sanear las arcas del club. El técnico Julián Ruiz confiesa que algo se está haciendo. «Los rectores del club están trabajando y haciendo las oportunas gestiones para que el Arrate tenga un futuro», dice.
Julián Ruiz a lo largo de estos días ha elogiado a su plantilla por haber dado lo que ha podido para salir hacia adelante. Los problemas económicos han hecho mella, pero los jugadores, a juicio de Julián Ruiz, han estado a la altura de las circunstancias. Iñaki Bolinaga ha señalado a DV que se muestra tranquilo y que ve el futuro más claro que el presente. Tiene que negociar con todos los que cuentan con contrato, pero pende sobre Jurkiewicz, Serrano y Salaberria, entre otros, el interés de algunos clubes para hacerse con sus servicios. Tienen contrato, pero Bolinaga adelanta que todo es cuestión de negociar.
El Arrate tiene que solucionar problemas y esto es una tarea ardua. Pagar las deudas que tiene con los jugadores y oxigenar su erario, que es vital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.