Secciones
Servicios
Destacamos
J.A. REMENTERIA
Viernes, 29 de mayo 2009, 03:34
EIBAR. DV. En Vigo, en algunos medios, se ha hablado del central y capitán del Arrate, Dalibor Cutura, como futuro jugador del Pilotes Posada. El serbio es un elemento importante en los esquemas del equipo albiazul. Iñaki Bolinaga señalaba ayer a DV desconocer cualquier interés de los gallegos por los servicios de dicho jugador que tiene contrato alto con los eibarreses.
«No tengo ni idea, ni he oído nada del posible interés del Pilotes Posada por Dalibor. Para nosotros es un jugador importante que tiene contrato con nosotros. Es una de las fichas altas que tenemos y que hemos de negociar para reducirla. Si realmente hay interés tendremos que hablar». El Pilotes Posada ha fichado a dos jugadores arrateanos que concluían contrato, se trata de Kobin y Rudovic. El cuadro gallego ha lanzado sus redes sobre la plantilla albiazul. Iñaki Bolinaga y su equipo directivo trabajan en el diseño de una plantilla competitiva dentro de las limitaciones económicas que va a contar.
El técnico Julián Ruiz ha hecho unas declaraciones en las que asume que la plantilla que dispondrá será muy diferente de la actual, porque se producirán muchas bajas, aunque a su modo de ver «es preferible vivir en una situación económica distinta, pero estable, ya que ello le permitirá trabajar mejor». Su principal preocupación a partir de ahora es «hacer un equipo competitivo», en el que le gustaría seguir teniendo a Dalibor Cutura y a Arkaitz Vargas, difíciles de retener por la atención que despiertan en otros clubes que se aprovechan de la debilidad económica que sufre en este momento el club albiazul.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.