Secciones
Servicios
Destacamos
XABIER GALARTZA
Domingo, 7 de junio 2009, 05:28
DV. Iñaki Bolinaga envió un mensaje tranquilizador a la plantilla del Arrate tras asegurar «con los medios de comunicación como testigos» que «no tengáis ninguna duda porque vais a cobrar todo lo que se os debe». Estas palabras las pronunció en la celebración de la cena de despedida en la que se suelen reunir todos los técnicos y jugadores de las distintas categorías.
Pero estas no fueron las únicas palabras de aliento que se pudieron escuchar, ya que previamente aseveró que el club «tiene el futuro más claro» y añadió que «vamos a seguir existiendo». Agradeció la colaboración de la Comisión de Ayuda, de la que forman parte el Ayuntamiento y la Diputación, de la que destacó que «si no es por ellos el Arrate hubiera desaparecido en enero».
Bolinaga reconoció que los quebraderos de cabeza que han sufrido y siguen sufriendo, ahora en menor intensidad, a raíz de la precaria situación económica, han llegado a crear «una situación insostenible» hasta el extremo que « si llego a saber en julio, cuando me dijeron que no íbamos a recibir el dinero del espónsor, por lo que iba a tener que pasar, el Arrate hubiera desaparecido».
A renglón seguido ensalzó la figura del preparador Julián Ruiz, que seguirá al menos un año más ligado al club. Lo único que lamentó es que «algunos jugadores hayan hablado mal del club» y contravino a todo aquél que piensa que «este club sea un coto cerrado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.