Secciones
Servicios
Destacamos
J.A.REMENTERIA
Domingo, 14 de junio 2009, 04:00
EIBAR. DV. El segundo entrenador de la J.D. Arrate, Imanol Alvárez, y el extremo Sergio Berrios están realizando el Camino de Santiago en bicicleta. Salieron el martes de Roncesvalles (Navarra) con destino a Compostela y piensan terminar su aventura el miércoles.
En el momento de charlar con ambos -a última hora de la tarde del viernes- se encontraban en Sahagun (León), sufriendo una temperatura por encima de los 32 grados. No es ni promesa ni reto, simplemente una aventura. Los 790 kilómetros que seperan Roncesvalles de Compostela han servido para reflexionar y hablar de todo.
«No tenemos promesa alguna, ni motivo especial. Es la aventura por la aventura. Lo llevamos bien, hemos tenido tiempo para charlar y reflexionar de todo tipo de temas, incluso de balonmano», apuntaba Imanol Alvárez, que es un consumado especialista en este tipo de aventuras. Hace dos años salió desde Eibar a Hungría por una promesa hecha con el fisioterapeuta albiazul Jeno Flasch. «Era que si bajaba la Real, me iba en bici hasta el pueblo de Jeno. Y la promesa se cumplió», enfatiza Imanol Alvárez. Esta vez le acompaña el extremo Sergio Berrios. El jienense confiesa estar sorprendido «conmigo mismo. Es una experiencia inolvidable. Es fuerte, el calor no está machacando pero lo llevamos dignamente. No tengo ninguna promesa, únicamente quería acompañar a Imanol y, realmente, me está encantando lo que estoy viviendo». Berrios se sincera y adelanta que «en principio tengo intención de continuar en el Arrate. Personalmente me encuentro bien, la gente es encantadora. No sé si puede definirse como sacrificio o esfuerzo, no lo sé. Quiero continuar, aportar al nuevo proyecto para que el Arrate siga hacia adelante».
Todos aquellos o aquellas que quieran contactar con Imanol y Sergio pueden hacerlo en el siguiente blog: .
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.